domingo, 22 de febrero de 2015

¿Junge oder Mädchen?

Venga, que esto está muy aburrido...el próximo viernes tenemos la ecografía de las 20 semanas (aunque ya estaré de 22...). Desde la semana 12 no hemos tenido eco en condiciones (por el seguro público aquí es así, 3 ecos "grandes" por embarazo, si no es de riesgo, aunque en cada visita mensual te miran un momentito que haya movimiento y el latido, por supuesto).
 Así que si no se esconde, ese día sabremos el sexo del bebé...desvelaremos el gran misterio que a todos preocupa menos a mí. Yo querría no saberlo, de hecho lo quería ya con la primera, pero maridín es muy curioso y lo quiere saber sí o sí, así que o todos o ninguno. Lo que no quiero es que él lo sepa y yo no y me vaya haciendo comentarios del tipo "no saques tantos bodies rosas" o "yo no compraría pijamitas nuevos"...
Si en el primero me daba absolutamente igual el sexo, en este aún más. Si es nena me parece estupendo, porque podremos aprovechar toda la ropa y accesorios (la mayor es de agosto, est@ de julio) y creo que para peque será muy divertido tener a alguien del mismo sexo con quién compartir confidencias y juegos.. Si es un nene pues también estupendo, para cambiar un poco y experimientar si eso de tener un chico es tan distinto... eso sí, tendremos que comprar más ropa, pero estarán todos contentos, así tendremos la (por todos) deseada "parejita". Mi marido prefiere otra nena, es que el quiere seguir siendo el gallo del gallinero ;-).

Pues eso, aunque la suerte ya esté echada, si os animáis, podeis apostar a ver que nos depara el futuro, tres mujeres contra papá o dos contra dos?



5 comentarios:

  1. Pues fijate que yo veo otra princesa para el jefe del haren. Jijiji! Tanto da, lo importante es que todo vaya genial. Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, que dificil es el aleman!

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contarás qué viene, ¡espero que vaya todo bien!

    ResponderEliminar